Artemis Fowl: ¿La nueva apuesta de Disney?

Kenneth Branagh es un director muy interesante que ha pasado con más glorias que penas en sus producciones. Sí tu no tuviste la oportunidad de Asesinato en el Expreso de Oriente, date una oportunidad de verla para conocer de lo que te hablamos.

Artemis Fowl, es el nuevo proyecto de Disney con grandes pretensiones y que verá la luz al 2020.

Conor McPherson y Hamish McCollhan escrito el guion de la película basándose en el popular libro de Eoin Colfer, una fascinante historia de fantasía que cuenta el viaje de Artemis, un genio de 12 años. Artemis es el descendiente de un linaje de maestros del crimen que emprende la búsqueda de su padre, desaparecido misteriosamente. Con ayuda de su leal protector Butler, Artemis se propone encontrarlo y acaba descubriendo una antigua civilización subterránea: el mundo increíblemente avanzado de las hadas. El astuto Artemis deduce que la desaparición de su padre está relacionada de alguna forma con el secreto y aislado mundo de las hadas. Así que elabora un plan tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra de genios con las todopoderosas hadas.

La película está protagonizada por el joven debutante Ferdia Shaw, al que se unen rostros como Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonzo Anozie, junto con Colin Farrell y Judi Dench. El propio Kenneth Branagh y Judy Hofflund son los productores y Matthew Jenkins y Angus More Gordon los productores ejecutivos.

Con información de Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: