Wandavisión…¿Traerá a un personaje de la muerte?

Es importante entender las nuevas series de Disney+ como una conexión entre cintas futura y pasadas y al parecer los avances de cada una de las series apunta a que muchos ciclos se cerrarán y otros se abrirán.

Hasta ahora, Wanda ha utilizado solamente un fragmento de sus poderes y se piensa que en la segunda parte de Dr. Strange, podremos ver en todo su esplendor a la Bruja Escarlata por lo tanto, los fans esperan  con ansiedad la llegada de su serie ‘Wandavision‘, donde a modo sitcom de los cincuenta veremos a Wanda viviendo un matrimonio feliz con Visión.

Como bien sabemos, este personaje del MCU tiene el poder de distorsionar la realidad, y todo apunta a que en su serie ha utilizado tal potencial para crearse los mundos imaginarios que ella desea haber vivido junto a su amor. Y claro, ya puesta a hacer “volver” a gente a la que quería, ¿por qué no traer también de vuelta a su hermano?

Recordad que en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ vimos como el personaje de Elizabeth Olsen perdía a su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson) en la batalla de Sokovia tras sacrificarse para salvar a Ojo de Halcón y a un chaval. Previamente el MCU nos había presentado a la pareja en los post-créditos de ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ como dos integrantes de HYDRA que habían adquirido superpoderes – pasando a convertirse en Bruja Escarlata y Magneto respectivamente – y que terminaron en el bando de los buenos. Desde entonces Bruja Escarlata no se ha separado de los Vengadores y ha demostrado en varias ocasiones qué es uno de sus miembros más poderosos. Si miramos hacia los cómics, entre sus habilidades está la habilidad de manipular la realidad y revivir sujetos utilizando escenarios paralelos. Por tanto, no resulta tan descabellado pensar que en uno de estos multiuniversos Mercurio podría aparecer tranquilamente.

¿Podrá Wanda traer a su hermano de regreso? la serie se proyectará en la plataforma de streaming a finales del 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: