Venom 2…¿Un nuevo simbionte?

Venom 2 se ha convertido en una interesante propuesta. Después de la imágenes de Tom Hardy y Woody Harrelson en el set, ahora, existen nuevas teorías sobre la entrada de un nuevo simbionte.

En esta nueva instantánea en cuestión, compartida por Just Jared, vemos un fondo verde donde aparece el especialista que dobla a Tom Hardy suspendido en el aire. Detrás de él se encuentra esta persona vestida con un traje negro de captura de movimiento, esto es, lo que permitirá luego en efectos darle una nueva apariencia. ¿Qué se deriva de este momento? Que Hardy Brock está siendo salvado por otro simbionte ¿de una caída de un edficio? Esto es, que tendríamos un tercer miembro en ‘Venom 2’ con el que hasta ahora no habíamos contado. Que sea más o menos protagonista ya es otro cantar.

Hasta el momento se desconoce si Tom Holland también tendrá una participación en esta película o bien, si sólo se limitará a referencias para finalmente unirse en una tercera película de este personaje. Dado el nivel de filtraciones que está llegando en los últimos días, será cosa de esperar. Si no, la fecha de estreno de ‘Venom 2’ es el 2 de octubre de 2020, por lo que no queda tanto para disfrutar de esta nueva entrega.

Con información de Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: