Moon Knight….¿Con problemas?

Disney anunció con bombo y platillo  el desarrollo de las series de ‘Ms Marvel’, ‘She-Hulk’ y ‘Moon Knight’ para el catálogo del MCU que irá llegando en estos dos próximos años a Disney+. Son tres títulos muy esperados por el fandom, pues todos estos personajes todavía no habían saltado del papel a la pantalla. Y aunque de ‘Ms. Marvel’ y ‘She-Hulk’ sí hemos oído hablar algo más en los últimos días pues parecen avanzar en su producción, sobre ‘Moon Knight’ apenas se habían dado más detalles desde entonces. Ahora nos ha llegado una información sobre esta misteriosa serie, y no es precisamente positiva: su producción se ha retrasado tres meses.

El problema al parecer se debe a  que  Disney+ comenzará la producción de esta serie a mediados de noviembre en los Pinewood Studios de Atlanta (el mismo lugar donde ya ha arrancado ‘Falcon y Soldado de Invierno’ y donde lo harán ‘Wandavisin’, ‘Loki’ y ‘She-Hulk’). Sin embargo, este dato no es el que veníamos oyendo, pues se supone que la ficción iba a comenzar a rodar en agosto en la sede británica. Se desconoce el motivo del cambio de escenario y de fecha.

Aun así, la serie está prácticamente sin armar, a excepción de haber confirmado que Jeremy Slater (‘Umbrella Academy’) ejercerá de showrunner. Todavía se está buscando al actor que dé vida a Marc Spector, el hombre con desórdenes disociativos que cree que fue resucitado y que recibió poderes del dios egipcio Knoshu. No sabemos si este retraso en el rodaje hará que el casting también se vea pausado. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: