Steven Spielberg…¿fuera de Indiana Jones 5?

El artífice de uno de los éxitos más importantes del cine es Steven Spielberg, el director ha estado detrás de la lente de innumerables éxitos de taquilla y uno de ellos es Indiana Jones, sin embargo, para su quinta entrega, el director está convencido que es momento de que sangre nueva tome el banquillo del sexy arqueólogo y la responsabilidad al parecer caerá en manos de James Mangold.

Según una exclusiva de Variety, ha sido el cineasta el que, finalmente, ha decidido apartarse del proyecto como director para “transmitir el látigo de Indy a una nueva generación que aporte su perspectiva a la historia”.

Mangold, ha sido director de grandes cintas como Copland (1997 y Wolverine (2013) y fue el artífice de la gran y emotiva despedida de uno de los personajes más importantes de Marvel con Logan (2017)

Hasta ahora, Spielberg siempre se había mantenido a la cabeza de la marca Indy. Creador del personaje junto a George Lucas, dirigió la absolutamente inigualable trilogía original, ‘En busca del arca perdida’ (1981), ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984) e ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989), así como el regreso del arqueólogo en la menos celebrada ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008).

Esta quinta entrega, que ya ha visto aplazado su estreno de verano de 2019 a verano de 2020, para finalmente apuntar a un no del todo seguro julio de 2021, contará con guion de Jonathan Kasdan enmendando un libreto inicial de David Koepp y con Harrison Ford como el carismático protagonista.

Con información de Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: