La tiendita de los horrores…¿Con Chris Evans?

La tiendita de los horrores (Little Shop of Horrors) es una cinta de culto que se convirtió en uno de los éxitos más importantes de la época. Greg Berlanti prepara el regreso de la cinta y tiene a Chris Evans en la mira para el papel de protagonista.

Evans ha confirmado en  sus redes sociales con una publicación sencilla y que dejó aún más dudas en el aire sobre su incorporación al proyecto.

La película original Little Shop of Horrors de 1960, fue dirigida por Roger Corman y protagonizada por Jack Nicholson. En 1986, Frank Oz dirigió el remake protagonizado por Rick Moranis, conocido como La tiendita de los horrores en nuestro país. Esta versión es la más reconocida por el público.

Evans interpretará al dentista Orin Scrivello, el abusivo y sádico novio de Audrey, que obtiene placer de su profesión. ¡Dentista! El personaje de Evans fue interpretado por Steve Martin en la película de 1986.

De concretarse su fichaje, Evans se sumaría a Billy Porter (Pose, American Horror Story), que fuera confirmado anteriormente para prestar su voz a Audrey II. En octubre de 2019, se habló sobre el posible fichaje de Lady Gaga en el rol como Audrey, pero ese ya no será el caso. Su lugar, posiblemente irá a Scarlett Johansson, que viene de tener un enorme año gracias a Marriage Story y Jojo Rabbit. Más adelante se estrenará en cines Black WidowTaron Egerton (Rocketman, Kingsman) es otro de los actores negociando sumarse interpretando a Seymour.

Con información de Cinepremiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: