Después de 23 años estamos seguros que muchos se han enterado de Steven Spielberg tenía una hija.
Pues sí. La hija del famoso director salió del relativo anonimato en una entrevista con The Sun donde habla de su carrera en el cine para adultos y de sus planes de futuro para obtener una licencia como trabajadora sexual, que eventualmente le permita establecerse como bailarina exótica en algún club de striptease.
Antes de que nadie le pregunte, Mikaela, como se llama la joven, ha querido dejar claro que informó a su familia de su deseo de abrirse camino en la industria del entretenimiento para adultos a través de una videollamada y que ellos reaccionaron con una más que comprensible sorpresa, pero también con curiosidad.
“Mi seguridad siempre ha sido su prioridad número uno”, ha afirmado acerca de sus padres, el oscarizado cineasta y su esposa Kate Capshaw, que la adoptaron cuando era tan solo un bebé.
“No hago esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiero hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa. Creo que cuando vean lo lejos que he llegado desde lo más abajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma”, dijo.