¿Por qué dejó Bel Affleck Batman?

Para muchos el actor no fue el mejor Batman, para otros más sí, lo que es una certeza es que Ben Affleck dejó la franquicia cuando podía despuntar como un personaje diferente para la saga de cintas.

Después de que Warner Bros. le diera luz verde a The Batman de Matt Reeves.  Ben Affleck optó por remover algunos recuerdos del Hombre Murciélago para explicar los motivos por los que abandonó al famoso personaje.

Batman Ben Affleck

 

Durante una charla con The New York Times, el ganador del Óscar explicó que el fuerte alcoholismo con el que lidiaba y su divorcio con Jennifer Garner fueron los detonantes para su salida del DCEU.

«Bebí relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa molestia desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper. Eso es al menos lo que me pasó a mí», comentó.

Como sabemos, Ben Affleck estaba considerando dirigir y protagonizar la próxima película del vigilante de Ciudad Gótica titulada The Batman. Sin embargo, en la publicación se asegura que le dejó el camino libre a Matt Reeves después del problemático rodaje de Justice League, el cual mermó su interés.

«Le mostré a alguien el guion de The Batman. La respuesta fue: ‘Creo que el guion es bueno. También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar’”, expresó el intérprete.

Cabe señalar que durante una entrevista en agosto de 2017 -antes del estreno de Justice League-, Cassey Affleck aseguraba que su hermano no se pondría al frente del proyecto. En abril de 2019, Ben Affleck platicó con Comicbook para confesar que en realidad nunca pudo concebir el argumento que realmente esperaba para The Batman.

The Batman, bajo la batuta de Matt Reeves y con el rol protagónico a cargo de Robert Pattinson llegará a las salas el próximo 25 de junio de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: