Nathan Fillion…¿Molesto por Suicide Squad?

Los fans pueden amasar y compartir un sinfín de teorías sobre los productos que les apasionan. En eso está muy de acuerdo el protagonista de la serie The Rookie. Por otro lado, aquello que le genera problema es que quieran extraer directamente de él siquiera una pizca de información. Y desde que se confirmó la presencia de Nathan Fillion en la próxima película del DCEU, The Suicide Squad, las dudas que lo acechan son acerca del misterioso papel que ahí interpreta.

Este viernes, el canadiense sostuvo una diálogo con SiriusXM. Durante la entrevista, salieron a colación los rumores que le achacan a Fillion el rol de Arm-Fall-Off-Boy. Este es un superhéroe que posee la capacidad de arrancar extremidades de su propio cuerpo y utilizarlas como armas. Se ha aseverado que este personaje peculiar figurará en el Escuadrón Suicida de James Gunn. Sin embargo, el histrión niega que aquél sea su papel en la película.

No obstante, la sed de los fanáticos es insaciable y Fillion lo sabe muy bien, por lo que únicamente anhela que ya no caigan sobre él más preguntas sobre The Suicide Squad«Soy el peor mentiroso. No podría jugar póquer para salvar mi vida», añade el histrión, insinuando que, a la menor distracción, el podría soltar toda la información sobre su personaje.

The Suicide Squad llegará a cines el 6 de agosto de 2021. Actualmente se encuentra en fase de filmación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: