¿El crossover entre Marvel y Sony se acerca?

Si de algo saben Marvel, Disney y Sony es tenernos a todos entretenidos con los datos paralelos a cada cinta.

Morbius puso sobre la mesa lo que podría ser parte de los argumentos de Spiderman 3 y es que las teorías sobre la posible conexión entre el MCU de Marvel Studios y el Spider-Verse de Sony Pictures resonaron con mucha fuerza. Recientemente, un nuevo indicio ha surcado internet sobre otra posible unión entre Spider-Man, Morbius y Venom 2.

A través de Instagram, la cuenta ficticia de Flash Thompson -que según Screen Rant se utilizó para la promoción de Spider-Man: Lejos de casa– difundió una historia. En ella podemos apreciar un extracto del Daily Bugle, periódico ficticio en el que labora Peter Parker, anunciando dos noticias muy peculiares. El titular de la primera noticia advierte: «¿Un vampiro en Nueva York?», mientras que en el segundo titular se alcanza a leer: «El asesino Kasady se ha escapado». Sin olvidar que la primera plana también está adornada con la interrogante: «¿Dónde está Spider-Man?».

 

Por otro lado, sabemos que Woody Harrelson será el encargado de darle vida al sádico Cletus Kasady/Carnage en Venom 2.

¿El posible empalme entre ambos universos será toda una realidad y dará paso a la introducción de nuevos personajes? Reportes recientes han señalado que Sony Pictures también tiene planes de un proyecto sobre la agrupación antagónica conocida como los Seis Siniestros y la próxima realización de un spin-off centrado en Kraven el cazador.

La respuesta a todo esto quizá la tengamos el próximo 30 de julio de 2020 cuando Morbiusllegue a los cines o hasta el 2 de octubre de 2020, fecha cedida para el estreno de Venom 2. Mientras que Spider-Man 3 (aún sin título oficial) llegará el 16 de julio de 2021.

Con información de Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: