El Dark Universe…¿Se niega a morir?

Todos los fans de los monstruos clásico estábamos emocionados con el Dark Universe, pero ante la pobre taquilla y mala aceptación por parte de la crítica de La Momia, Universal decidió poner todo en pausa hasta un nuevo aviso.

La productora intento de la compañía de seguir los pasos de Marvel con su universo, contaban con actores de la talla de Russell CroweAngelina JolieJavier Bardem Johnny Depp además de Tom Cruise para los proyectos de la franquicia. Sin embargo todo se quedó parado tras ver los resultados de la cinta de 2017.

Ahora los monstruos se están abordando de una manera completamente diferente. ‘El hombre invisible’ llegará a los cines, y hay varios otros proyectos interesantes que están en proceso, incluido el ‘Dark army’ que está escribiendo Paul Feig, o incluso los rumores de que John Krasinski podría estar involucrado con una versión de ‘La novia de Frankenstein’.

Ahora, la web We Got This Covered comentan el nuevo rumor que les han llegado a sus fuentes, que involucra a uno de los grandes actores de Hollywood en una futura película de los monstruos de Universal. Y el actor en concreto no es otro que Ryan Gosling, se uniría a este nuevo universo, aunque no se sabe quien podrá ser el nuevo monstruo de la serie. Una de las más esperados es El hombre Lobo y hasta el momento, todo parece encajar en ese personaje, ¿A ustedes les gustaría tener al rubio actor como la criatura de la noche?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: