“The dark corners of the night”: Lo nuevo de Amazon Prime

Amazon se ha convertido en un gran exponente de series de terror.

Después de ‘The Southern Book Club’s Guide to Slaying Vampires’ y El Terror, la empresa de Streaming busca un nuevo éxito.

Tras conocer que Amazon va a adaptar a formato serie la novela hoy tenemos una nueva noticia sobre otro libro que llegará a la pequeña pantalla gracias a la plataforma. Se trata de la novela de Meg Gardiner, ‘The Dark Corners of the Night’, libro que se publicará el 18 de febrero pero que ya se está preparando para ser adaptado por Amazon Studios, que adquirirá los derechos esta semana.

Según informa Deadline, la compañía está desarrollando un serie dramática de una hora de duración basada en la novela, que supone el tercer libro de una serie centrada en una joven agente del FBI que persigue a asesinos en serie.

El primer libro, ‘UNSUB’, nos presentaba a esta detective siguiendo el rastro de un infame asesino en serie inspirado en el caso Zodiac, aún sin resolver, que parece haber comenzado a matar de nuevo. La joven detective creció viendo a su padre destruirse a sí mismo y a su familia mientras perseguía a este asesino, y ahora debe enfrentarse al mismo monstruo que su padre no pudo atrapar. Y el tercer libro, el que nos ocupa, ‘The Dark Corners of The Night’, nos presenta a esta heroína habiendo subido de rango y convertida en una analista de comportamiento para el FBI. La joven se encuentra en plena búsqueda de un asesino en serie que ataca familias, matando a los padres y dejando a los niños con vida tras presenciar un horror indescriptible.

La serie se espera se estrene en la temporada de estrenos del 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: