¿Cuanto costo hacer de nuevo a Sonic?

El fandom es importante y en muchas ocasiones también son positivos.

Hace unos meses salió el primer trailer de la esperada cinta de Sonic, sin embargo, la red se fue al cuello de todos los productores y del director al ver un Sonic completamente desalineado y sin conexión con el público.

Aunque anteriormente se rumoreaba que la corrección digital significó a Paramount gastar otros $35 MDD sobre el presupuesto original, la cifra oficial indica que los costos giraron alrededor de los $5 millones de dólares. La clave fue —según reconoció la misma distribuidora— que una mayoría del metraje que requería CGI no había sido trabajada al momento de liberar el trailer. Básicamente, sólo estaban «finalizadas» las imágenes vistas en el polémico anuncio publicitario.

Según IMDb, el presupuesto total de la producción se asentó en un aproximado de $85 MDD. Curiosamente, este monto apenas traspasa la mitad de lo que costó Detective Pikachu (2019), otras película sobre una criatura de los vídeojuegos —entre otros soportes— que requirió la magia del CGI. La cinta de Warner Bros. contó con un presupuesto de $150 MDD, sin requerir modificaciones de último momento. Tuvo la ventaja de que el público sí quedó enamorado del electrizante Pokémon (con voz de Ryan Reynolds) desde sus primeros promocionales.

 

La cinta se estrenará en México este 14 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: