The Walking Dead: ¿La temporada más terrorífica?

La nueva temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. El 24 de febrero comienza y siguen todavía muchas interrogantes de cual será el futuro de muchos miembros del reparto.

Por el momento, según palabras del productor de la serie, serán los más terroríficos de esta nueva temporada transmitida por AMC. El primer capítulo, que se titula ‘Squeeze‘ está inspirado en la película de terror The Descent, que fue dirigida por Neil Marshall, y en la que un grupo de excursionistas quedan atrapadas en unas cuevas donde viven una misteriosas criaturas cuyo único deseo es comerse todo lo que pillan, y si es un ser humano, mejor que mejor. Y es que este nuevo episodio, el noveno, retomará la acción justo donde lo dejó la primera mitad, con Carol, Daryl y compañía encerrados en una cueva llena de caminantes. Y en palabras del medio, es “una película de terror de 45 minutos, con sustos y gritos que van en aumento hasta al alcanzar su punto más explosivo”.

Solo queda esperar. La última temporada de The Walking Dead registró el nivel de rating más bajo en toda la serie aunque sigue teniendo una base importante de fans que siguen manteniéndola presente hasta nuestros días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: