El tiempo de Avengers terminó y con un Spiderman yendo y viniendo entre empresas, a Disney y Marvel les urge tener una franquicia que interaccione con The Eternals. En su momento se habló de los 4 fantásticos, sin embargo, Kevin Feige tiene planes más importantes para ellos.

Uno de los grupos de personajes que los fans piden en todos los foros son a los X-Men. Uno de los actores emblemas de esa franquicia fue Patrick Stewart, que personificó al mismísimo Chales Xavier en el primer encuentro del grupo de mutantes con la pantalla y a pesar de que la narrativa sobre los mutantes orquestada por Fox brindó interpretaciones inolvidables muy poco pudieron hacer para mantenerla a flote.

La semana pasada, el histrión británico sostuvo una entrevista con Digital Spy, en la cual confesó ya haber conversado con el presidente de Marvel Studios.

«Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, muy largas conversaciones», explicó Stewart. «Y han habido movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier» “La primera vez que Hugh y yo vimos la película en público fue en el Festival de Cine de Berlín, que es donde la película tuvo su premiere. Poco después de la escena de la muerte de Xavier, me sentí muy conmovido, pero tuve que mantener el control ya que estábamos sentados en medio de este cine. Y entonces vi la mano de Hugh levantarse hacia su ojo para limpiar una lágrima. Pensé ‘Maldita sea, el cabrón está llorando. Oh, déjalo salir, Patrick»

La anécdota cierra con Jackman y Stewart cautivados, sosteniendo sus manos en los últimos ocho minutos de la proyección. El hecho finalmente desencadenó un acuerdo mutuo entre ambos colegas.

«Nos conmovió la película. Pero también decidimos que nos estábamos despidiendo de nuestros personajes. En ese sentido, no fue sólo la muerte de esos dos hombres dentro de la franquicia, sino que también fue un adiós de nuestra parte hacia ellos»

Tras estas declaraciones, queda claro que Patrick Stewart atestiguó un final perfecto para su versión del Profesor X, y preferiría mantenerlo así.

Fuente: Cinepremiere