¡Polaroid!…¡Por fin en Netflix!

La cinta ha sido retrasada en su estreno desde octubre del 2019.

Netflix levantó la mano y consiguió los derechos de distribución de la cinta de Lars Klevberg.

Polaroid ha sido una de las cintas que probablemente estén destinadas al fracaso. El largometraje debut de Lars Klevberg tuvo serios problemas en la distribución de su cinta por los problemas que tuvo su casa productora con el caso de Harvey Weinstein.

Netflix, la empresa líder de streaming en el mundo, levantó la mano para distribuir de forma internacional la cinta que ya había sido distribuida en DVD y Blu Ray de forma limitada en Estados Unidos.

El argumento gira en torno a la adolescente estudiante de secundaria Bird Fitcher, quien un día encuentra por casualidad una antigua cámara instantánea. La estudiante no tiene idea del terrible secreto que alberga. Pronto descubrirá que cualquiera que se tome una fotografía con el objeto, sufrirá una muerte trágica y violenta. Ella y sus amigos, deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la “cámara embrujada”. Antes de que ellos mismos vean su final.

En marzo de 2018, se reportó que Dimension Films había sobrevivido la caída de Weinstein Co., siendo adquirida por Lantern Entertainment. Las noticias sobre el lanzamiento del proyecto de terror continuaban a la espera pero eso no sucedió, sino hasta octubre del 2019 donde la cinta fue completamente relegada de los estrenos del último trimestre del año.

Para fortuna de Klevberg, los involucrados en Polaroid, y quienes esperan la producción, todo resultó a favor de la misma, y tras el breve lanzamiento en cines y VOD por parte de Vertical, toca turno de su debut en Netflix, y así, llegar a una audiencia global.

Fuente: Cinemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: