El remake de Pinocho…¡Ya tiene director!

Los Live Action sigue sumando víctimas a sus garras, sin embargo, algunas historias parecen levantar la mano de forma digna a una forma de hacer cine que no abona en nada a los clásicos de antaño.

Mulán‘, que se estrenará el próximo marzo bajo la dirección de Niki Caro, será el parteaguas de este año a varios pendientes  como  ‘Bambi’, ‘La Sirenita’, ‘Cruella’ y la ya estrenada en Disney+ en Estados Unidos ‘La Dama y el Vagabundo’.

Hace un año llegaba la noticia: la versión real de ‘Pinocho que tenía Disney entre manos se quedaba sin director. Paul King se retiraba de una película prevista para llegar este 2020 por “motivos familiares” que ya tenía a Tom Hanks como Geppetto. Con la salida del director, la Casa del Ratón dejó su nueva apuesta live-action en pausa y entre bambalinas. Hasta ahora. Tras meses de rumores se ha hecho oficial que Robert Zemeckis (‘Regreso al futuro’) se encargará de dirigir y co-escribir ‘Pinocho’ junto a Chris Weitz (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), tal como recoge Collider.

Se desconoce cuando será el nuevo casting ni en que fecha se estrenará ‘Pinocho’. Mientras seguimos a la espera de nuevas novedades de este reboot en acción real que presuponemos no conseguirá llegar este 2020 como estaba planeado, no hay que olvidar que Guillermo del Toro también trabaja en su propia adaptación del cuento del muñeco que le crece la nariz cuando miente en stop-motion para Netflix.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: