Suicide Squad y el misterio de los mensajes

La producción continúa viento en popa para la esperada cinta de DC de James GunnThe Suicide Squad‘. Aunque su trama sigue siendo un verdadero misterio, sí sabemos que esta nueva historia será independiente de la que creó David Ayer en el 2016, la duramente criticada ‘Escuadrón Suicida’.

suicide-squad-Movie-Box-Magazine

Desde que se confirmase el proyecto el cineasta lleva tiempo jugando con el fandom, dejando una pista aquí y otra allá. La última novedad al respecto viene de otro comentario dejado por Gunn. Todo comenzó en Reddit, donde un usuario señalaba que Gunn había dejado una gran pista en una foto subida por Daniela Melchior, miembro del cast, revelando que ya era el día 68 de producción.

Gunn contestó al mensaje con una serie de emojis. Nada más. Pues bien, volviendo a Reddit hay quien ya tiene sus propias teorías de lo que esta secuencia de dibujitos en realidad quería decir. Supuestamente, es un spoiler de ‘The Suicide Squad’.

¿Ha sido realmente un spoiler? Es cierto que Gunn pocas veces deja mensajes sin sentido. Pero habrá que esperar hasta el 6 de agosto de 2021 para saberlo. Aunque con toda probabilidad seguramente antes se nos confirmen estos emojis…. Estaremos atentos.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: