Dr. Strange 2: ¿Una nueva superheroína al MCU?

Dr. Strange 2 continúa. Sí, a pesar de no tener director aún, los planes de los productores siguen viento en popa de uno de los personajes más significativos del MCU y el llamado a ser el nuevo “líder moral” de los Avengers ante la ausencia de Tony Stark.

Y es que ante tantas y muy interesante noticias sobre la siguiente etapa del MCU, ahora, Dr. Strange in the Multiverse of Madness podría integrar a una nueva heroína al gran universo cinematográfico.

La hechicera Clea, es una discípula y amante del Doctor Extraño, Clea apareció por primera vez en Strange Tales #126 (Nov. 1964) y fue creada por los co-escritores Stan Lee (escritor-editor) y Steve Ditko (dibujante). Clea es un ser de apariencia humana y maternalmente está relacionada con la raza de seres de energía de otra dimensión, los Faltine. y es hija de una hechicera de nombre Umar y sobrina del tirano demoníaco Dormammu, la noble Clea ha sido, esporádicamente, gobernadora de la Dimensión Oscura, el reino místico al que Dormammu había sido desterrado y que posteriormente conquistaría.

Doctor Strange 2 podría debutar a este gran personaje

The Illuminerdi reporta que el estudio está buscando una actriz para un papel principal. Una actriz de entre 20 y 40 años con «cualidades de protagonista».

Al morir Natasha Romanov, Marvel se encuentra en la desesperada búsqueda de mayores personajes femeninos en el MCU, por lo tanto, según varios medios especializados, en The Eternals, se dará mucho peso a los personajes femeninos y su incidencia en la historia.

Fuente: Cinepremiere

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: