Bad Boys…¿Le interesa a Marvel?

Bad Boys for life superó todas las expectativas. La tercera entrega de la saga recaudó la nada despreciable cantidad de 215 millones de dólares lo cual colocó al duo (No a Will Smith y Lawrence) en la mira de Marvel, sino a sus directores Adil El Arbi y Bilall Fallah

En entrevista ComicBook.com, El Arbi y Fallah confirmaron que gente de Marvel se ha acercado a ellos para hablar sobre la posibilidad de trabajar juntos en una producción. En esta esta etapa inicial, Marvel no les propuso ninguna historia o personaje en particular, pero ellos tampoco han tenido oportunidad de discutir los proyectos que les gustaría explorar.

«Bueno, no hay nada concreto. Nos acaban de conocer. [La gente de Marvel] nos comentó que les gustaba [Bad Boy para siempre] y simplemente nos dijeron: ‘¿Qué les gustaría hacer? Busquemos algo en lo que podamos trabajar juntos’. Así que no hay nada realmente planeado todavía, fue como una reunión. Pero sí, veremos si encontramos algo genial», reveló El Arbi.

El exitoso recorrido de los cineastas con thillers en su país de origen como Image (2014), Black (2015) y Gangsta (2018) les abrieron las puertas de Hollywood y Bad Boys no es la única franquicia que se ha hecho con sus servicios ya que fueron elegidos para dirigir Beverly Hills Cop 4. Pese a su apretada agenda, Adil El Arbi explica que se ellos también se encuentran muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar con Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: