Thunderbolts: ¿En la mira?

Al parecer Falcon and the Winter Soldier abrirá más espacios creativos para Marvel.

Thunderbolts serán, al parecer, la primera gran sorpresa de este 2020

En la segunda mitad del 2020 aterrizará la primera de las series Marvel concebidas originalmente para el servidor Disney Plus. Ya hemos visto nuevas imágenes del rodaje e incluso supimos de novedosos fichajes por parte del show. No obstante, un rumor reciente constituye una auténtica papa caliente, y refiere a que los Thunderbolts podrían aparecer en The Falcon and the Winter Soldier.

En el mundo del cómic, los Thunderbolts fueron presentados originalmente como una agrupación de superhéroes cuya labor era proteger el mundo tras la caída de los Vengadores. Sin embargo, pronto se revela que su supuesto heroísmo no era más que una pantalla de su verdadera naturaleza: una facción de supervillanos, liderada por Baron Zemo.

Ahora, los rumores que apunta ComicBookMovie sobre este tema vienen reforzados por últimas novedades en torno a Black Widow. De la cinta que inaugurará la Fase 4 del MCU, fueron filtradas sus posibles escenas poscréditos. Si fueran verídicas, significarían spoilerstremendos (ténganlo en cuenta antes de seguir leyendo).

En una de ellas, vemos a Thaddeus «Thunderbolt» Ross (William Hurt) reunido con Taskmaster y Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Natasha Romanoff. Gracias ese encuentro, Ross adquiere información valiosa sobre la organización ‘Black Widow’ y posiblemente forja una alianza con Belova. Esta última, acorde a las historietas, deviene justamente un miembro importante de los Thunderbolts.

La cuestión es: ¿veremos a Thaddeus Ross en The Falcon and the Winter Soldier, siendo engatusado por Baron Zemo para que éste pueda comandar una falsa agrupación heroica?

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: