Matrix 4…¿A la mexicana?

Con Matrix de regreso muchas han sido las teorías sobre el reparto, el guión y los responsables de la dirección.  Una de las noticias que se han dado desde la preproducción de la cinta es el fichaje de la actriz mexicana Eréndira Ibarra en rol que no ha sido detallado por el momento.

La película marcará una nueva colaboración entre Ibarra y Wachowski, cocreadora de Sense8 de Netflix en la que la mexicana participó durante dos temporadas. Ibarra además, ha formado parte del cast de las series CapadociaLas AparicioIngobernable, y más recientemente, El candidato de Amazon Prime Video.

The Matrix 4 ficha a la mexicana Eréndira Ibarra para la nueva secuela
The Matrix 4 ficha a la mexicana Eréndira Ibarra

Ibarra se suma a los previamente anunciados, Jonathan Groff (Mindhunter), Toby Onwumere (Sense8, Empire), Neil Patrick Harris (Gone Girl), Jessica Henwick (The Defenders, Iron Fist) en papeles por ser detallados, Jada Pinkett Smith (Bad Mom’s, Girls Trip) retomando su rol como Niobe que interpretó en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, y Yahya Abdul-Mateen II (UsAquaman) en rol protagónico.

Los detalles del argumento se desconocen de momento. Algunas fuentes creen que podría tratarse de la historia de un joven Morpheus, quien sería interpretado por Abdul-Mateen. Se cree que Henwick interpretaría una versión femenina similar a Neo.

El nuevo capítulo se concreta veinte años después del lanzamiento de la película original. La saga se conforma de tres entregas lanzadas entre 1999 y 2003. A nivel global, la franquicia ha generado $3 mil millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: