Thanos…¿De nuevo en el MCU?

Black Widow se convierte en el inicio de la etapa 4 del MCU de Marvel Studios. La cinta en solitario se convierte en un extraño hecho, ya que Natasha Romanoff es un personaje que ya no se encuentra vivo en los eventos “presentes” en los cuales, Eternals se desarrolla, pero, al parecer, será un parteaguas para muchas series de la plataforma Disney+.

Otro de los eventos importantes este año es el estreno de Eternals, una cinta que lentamente se convierte en una realidad muy atractiva, sobre todo, por la aparente adición del villano querido de todos: Thanos.

Y pues sí, al parecer el villano es tan “inevitable” como lo presumía en la cinta. Y es que todo parece indicar que el villano sí está incluido en los planes de la cinta y las que se describieron en la información oficial de la cinta.

«The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”.

Deviant es el nombre de una raza de humanoides que padece mutaciones únicas, contrario a la perfección física de los Eternals. El enfrentamiento entre ambas facciones evidentemente será el plato fuerte de la película, pero lo que resulta muy vago es el detonante expuesto en la descripción: «una tragedia inesperada».

Esta insinuación de que algo saldrá mal posterior al (supuesto) final feliz de Endgame nos evoca todas las dudas sin resolver sobre los viajes en el tiempo y las Gemas del Infinito; más aún porque la ambigüedad de su tratamiento dejó la puerta abierta para que Thanos vuelva a levantarse. ¿Será su resurrección esa «tragedia inesperada»?

Por otro lado, las teorías sobre que Thanos sigue vivo se vieron reforzadas en diciembre debido a las declaraciones del copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito. Lo que el ejecutivo señaló es que las Gemas del Infinito no revierten la muerte, pero sí las consecuencias de los chasquidos como el del villano (o el de Tony Stark). De esta manera, se señala una distinción entre muertos y víctimas del ‘blip’. Thanos pertenece a este último caso, por lo que si se volvieran a juntar las Gemas, posee todos los chances de resurgir.

¿Qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: