Nightmare Alley-Movie-Box-Magazine

Nightmare Alley: Lo nuevo de Guillermo del Toro

Después de ganar el Oscar por «La forma del agua» Guillermo del Toro se ha encontrado trabajando más en la producción que en la dirección de cintas y series. En septiembre, el cineasta mexicano dio a conocer quienes serían parte de su elenco de Nightmare Alley.

En un principio se pensó en Leonardo DiCaprio para el papel protagonista, pero será Bradley Cooper, junto con  Cate BlanchettToni Collette, Rooney Mara, David Strathairn y Willem Dafoe, entre otros. ¿Suena bien, verdad?

El productor de la cinta J. Miles Dale a compartió en su cuenta de través de su cuenta de Twitter una imagen que fue una esperanza para los fans del director:

‘Nightmare Alley’,  se convirtió en una increíble cinta en 1947 y la historia está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, que adaptó junto a Kim Morgan. La encargada de la distribución mundial de ‘Nightmare Alley’ será Fox Searchlight, quien ya se encargó también de la galardonada ‘La Forma del Agua‘ y con quien el cineasta tiene pendiente el estreno de la cinta de terror ‘Antlers’.

La cinta llegará a las pantallas a finales del 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.