Morbius: ¿La reivindicación de Jared Leto?

Spiderman se quedó en casa y con él muchos personajes de su basto universo que se veían muy lejos de tener alguna cinta en solitario. Hablamos de Morbius, un vampiro con sed de sangre y que en múltiples ocasiones ha sido el villano del arácnido. La cinta pretende secundar a Venom en este nuevo y raro universo de antihéroes que comienza a tomar forma en Marvel y que hoy tienen sobre los hombros de Jared Leto mucha presión después del infumable Joker de Suicide Squad.

La productora lanzará el trailer el lunes, pero, en el internet ya circulan imágenes del vampiro viviente que son muy parecidas al personaje del comic.

La imagen se ha visto en diversos puntos del internet y dentro de varias redes sociales, especialmente en Twitter. Se trata de un acercamiento al rostro de Jared Leto mientras él observa algo sobre su hombro. Es posible apreciar que el personaje tiene la piel pálida que lo caracteriza dentro del canon de los cómics. De igual forma, el actor aparece con la nariz corta, los ojos carmesí y los colmillos largos de vampiro. La apariencia de Leto es tan fidedigna que varias personas compararon el personaje live-action con imágenes de las historietas.

Por su parte, dentro de los cómics, Morbius, el vampiro viviente, apareció por primera vez en 1971, en Spider-Man #101. Conocido originalmente como el doctor Michael Morbius, él sufre de una extraña enfermedad en la sangre. Por ello, dedica sus investigaciones a buscar la cura para su aflicción. Sin embargo, algo sale mal y, en lugar de mejorar, se convierte en una especie de vampiro. Al igual que las figuras mitológicas, Morbius tiene la necesidad de alimentarse de sangre y no puede acercarse a la luz. Adicionalmente, el personaje tiene algunas otras habilidades como superfuerza y la capacidad de volar.

De esta forma, además de la participación de Jared Leto, la película también contará con personalidades como Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Adria Arjona. Ésta última será el interés romántico de Morbius, mientras que Smith dará a vida a Loxias Crown, su mejor amigo y posterior villano. Por su parte, Harris interpretará al mentor de Morbius, y Gibson a un agente del FBI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: