Hawkeye: ¿Un personaje sin futuro?

Después de la tormenta viene la calma, sin embargo, no toda calma es indicio de que las cosas van por buen camino. Después de Avengers: Endgame, las cosas se veían que iban viento en popa, con la aparición de Disney+ muchos personajes de Marvel que en teoría estaban olvidados, parecían tomar papeles protagónicos que hoy, son cada vez más lejanos.

Hace poco se reportó que la segunda cinta en solitario de Doctor Strange, Multiverse of Madness, se había quedado sin director debido a un conjunto de diferencias creativas y este día, la mala noticia de que la serie de Hawkeye se retrasará de manera indefinida pues ha salido del calendario de producciones del 2020.

serie Hawkeye retrasarse

Los motivos son desconocidos, la producción de Hawkeye se retrasa pues aún no se tiene definido cual será el futuro del personaje y si vale la pena tenerlo “activo” en el MCU de las siguiente etapas. En contraste, el retraso del programa también podría tener que ver con el escándalo en el que Jeremy Renner, intérprete de Clint Barton, está envuelto actualmente. Hace unos meses, el actor recibió una demanda por violencia doméstica por parte de su exesposa Sonni Pacheco. De acuerdo al reporte de We Got this Covered, los alegatos de Pacheco han entorpecido el desarrollo de la serie en general.

No obstante, la demora de la producción de Hawkeye podría tener una ventaja imprevista. Anteriormente, se había comentado que el equipo de la serie estaba interesado en que la cantante y actriz Hailee Steinfeld interpretara a Kate Bishop. Sin embargo, era muy probable que su trabajo filmando la serie de Apple TV+ Dickinson se cruzara con la grabación del programa. Si la filmación comienza más tarde, todo indica a que Steinfeld podrá sumarse al MCU como la compañera y aprendiz de Clint Barton.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: