Kill Bill 3…¡Comienza a tomar forma!

Odiada o amada, Kill Bill es una cinta que puede tener solamente esos dos sentimientos en los espectadores. El anunció de que existirá una tercera parte de la cinta (o al parecer eso nos ha hecho creer el director) ha emocionado a propios y extraños que hoy ven materializado el deseo que tardó quince años en llegar.

“Francamente, para no mentirte, Uma (Thurman) y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill». comentó el director a la revista GQ

El director y guionista ha hablado substancialmente del proyecto y ha dado jugosos detalles sobre el filme que ha emocionado a más de uno en el mundo entero.

«Cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el concepto del proyectoSaber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece. Definitivamente no lo haré por un tiempo; Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra«.

Kill Bill ha sido una de las cintas más exitosas (en taquilla) del director con más de 300 millones de dólares pero no ha sido la más exitosa en la crítica especializada que la ha considerado la película menos ambiciosa del director.
De concretarse el proyecto, la cinta estaría estrenando para el verano del 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: