La mitad siniestra…¡De nuevo al cine!

¡Bueno!…¡Stephen King no para!

Doctor Sueño, Pet Sematary y IT se han convertido en la punta de lanza en los últimos años del escritor que ahora, en una interesante noticia, tendrá una nueva oportunidad con una de sus mas retorcidos libros: The Dark Half

De acuerdo a reportes de Deadline, MGM adaptará el bestseller de KingThe Dark Half, que fuera publicado en 1989. El estudio ya fichó a Alex Ross Perry para adaptar y dirigir The Dark Half. La fuente declara que el cineasta apareció como candidato para la labor, luego de su sólido trabajo como guionista, director y productor de la aclamada por la crítica, la película independiente, Her Smell, cuya protagonista Elisabeth Moss, fue nominada en días recientes al Spirit Award como Mejor Actriz.

the-dark-half-Movie-Box-Magazine

En 1993, el maestro del cine de Zombies George A. Romero adaptado la obra homónima, sin embargo, sin mucho éxito con la taquilla y la crítica. La historia se centra en Thad Beaumont, un autor y un alcohólico en recuperación cuyos libros de vibra literaria tienen una venta aceptable. No se venden tan bien como los espeluznantes thrillers de crimen que escribe bajo un alter ego, George Stark, cuyas historias giran en torno a un asesino violento llamado Alexis Máquina.

La novela de horror se convirtió en el segundo libro más vendido de 1989, por detrás únicamente de Clear and Present Danger (Peligro inminente) de Tom Clancy. Deadline especifica que Perry “planea una reinvención de la historia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: