Netflix: ¿Controla los Golden Globe?

¡Lentamente se acerca la temporada de premios! y aunque muchos grandes estudios se encuentran enojados con la idea, el streaming controla todo en el entretenimiento digital.

The Irishman, también de Netflix, empató con Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino como la segunda película más nominada; ambas obtuvieron cinco nominaciones. The Two Popes y Dolemite Is My Name también fueron nominadas.

En el campo de la televisión, las series The Crown y Unbelievable de Netflix recibieron cuatro nominaciones cada una, empatando con Chernobyl de HBO por la mayor cantidad. The Kominsky Method y The Politician de también recibieron nominaciones para Netflix.

The-Irishman-MovieBoxMagazine

No sólo hubo buenas noticias para Netflix, pues las plataformas de streaming dominaron las nominaciones. HBO obtuvo 15 en televisión, gracias a series como ChernobylBarry y Big Little Lies. Amazon recibió cinco por series como Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, y tres más por películas como The Report. Hulu también estuvo presente con cinco nominaciones por las series Catch-22The Act y Ramy.

Joker-Movie-Box-Magazine

Apple obtuvo sus primeras nominaciones a los Golden Globes gracias a The Morning Show, la serie exclusiva de Apple TV+. Fue nominada tres ocasiones en dos categorías: Mejor actriz en una serie de Drama (Jennifer Aniston y Reese Witherspoon) y Mejor serie de drama.

Los Golden Globes 2020, considerados como la antesala al premio Oscar, serán transmitidos el 5 de enero y conducidos por Ricky Gervais.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .