Stephen King es uno de los directores más adaptados en la historia del cine. Sus historias, a pesar de no ser del agrado de todos, son sin lugar a duda uno de referentes más grandes del terror en la literatura y el cine.

La historia de Lisey se ha convertido probablemente en la novela más personal y más intensa del autor donde explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje secreto del amor.  Joan Allen se suma a Lisey’s Story de Stephen King en la nueva serie de Apple que constará de ocho episodios escritos por el propio maestro del terror.

Resultado de imagen para Lisey’s Story

 

La adaptación del bestseller de terror y romance publicado en 2006, contará con la oscarizada Moore como productora ejecutiva. Esta misma labor la desempeñará junto a King, Bad Robot Productions de J.J. Abrams, Ben Stephenson y Warner Bros. Television.

El proyecto es descrito como “un thriller profundamente personal que sigue a Lisey (Moore) dos años luego del fallecimiento de su esposo. La historia explora una serie de eventos que le hacen comenzar a enfrentar realidades asombrosas sobre su esposo, que ella había reprimido y olvidado.”

Allen interpretará a Amanda, la hermana mayor de Lisey. El cineasta chileno Pablo Larraín (Ema, Jackie, Neruda, No, El clubserá el director de los ocho episodios.