Actividad Paranormal: ¿El reebot en el 2021?

Actividad Paranormal se convirtió en uno de los mejores hitos en la historia del cine. La cinta de corte independiente se convirtió en una de las franquicias más rentables del cine y que ha sacado infinidad de secuelas tan interesante como la original.

Blumhouse Productions, la productora de terror por excelencia, anunció que se encontraba en desarrollo otra secuela de la cinta, pero, la saga de terror, fijo su lanzamiento para 19 de marzo del 2021.

Como mencionamos, esta será la séptima cinta de la productiva saga que recopila $900 millones de dólares a nivel mundial. La entrega más reciente es Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015). En su momento se habló sobre que esta sería la conclusión de la franquicia. Por lo que no estamos al tanto si la nueva entrega continuará la historia, o será algún tipo de reinicio.

Paranormal Activity fue el motor de arranque de la compañía Blumhouse de Jason Blum. La productora es pionera de un modelo de producción de filmes con micro presupuesto y alto rendimiento en taquilla. Bajo esta propuesta, puso en marcha otras sagas como The PurgeInsidiousSinisterCreepOuijaUnfriendedHappy Death Day. Y otros éxitos taquilleros y de la crítica como Get OutUpgrade de Leigh Whannell, The GiftThe Belko ExperimentSplitGlassThe Gift, la secuela Halloween a cargo de David Gordon Green, Truth or DareBlacKkKlansman de Spike Lee, CamUs de Jordan Peele, Ma, entre muchas otras más.

El proyecto no tiene título oficial ni fecha de rodaje anunciada. Por ahora, sólo contamos con su fecha de estreno en cines, que como mencionamos, será el 19 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: