Alexandré Aja: ¿Una casa embrujada?

Published by

on

Alexadre Aja ha sido uno de los directores más interesantes en los últimos años. Con La colina tiene ojos y Horns, el director se ha posicionado en el cine de terror con el pie derecho, algo que pocos, en un género tan demandante podrían realizar. Con Crawl (Infierno en la tormenta) la crítica se ha rendido ante su capacidad de controlar los elementos a su alrededor, a jugar con el espectador y sus emociones y sobre todo, mantener un terror intermitente que llena el ojo de cualquier público.

El realizador fichó para hacerse cargo de un proyecto de casas embrujadas sin título para Amblin Partners de Steven Spielberg. y que será una película de terror interactiva con narrativa ramificada.”Lo anterior indica que cada miembro de la audiencia podrá escoger su propio estilo de aventura.

El proyecto se basa en una idea original de Mike Flanagan y Jeff Howard, coguionistas de The Haunting of Hill House. HowardNick Simon y el propio Aja, coescribirán el guion.

“Usando una aplicación en sus teléfonos celulares, los miembros de la audiencia podrán votar en las salas de cine para decidir qué harán los personajes en los puntos centrales de la narración. Lo que significa que la película de Aja tendrá una trama diferente, un final, e incluso, tiempo de duración, dependiendo de la audiencia.”

Chady Eli Mattar y Scott C. Silver de Kino Industries serán productores. Aja será el productor ejecutivo junto a Greg Levasseur (Piranha 3D). Tobias Webber, inventor de la tecnología CtrlMovie, también será productor ejecutivo. Esta labor la desempeñarán por igual, Jeb Brody y John Buderwitz de Amblin.

La película interactiva, marcará el proyecto de terror más reciente de Aja. El cineasta tiene créditos como Haute Tension; el remake The Hills Have EyesMirrorsPiranha 3DHorns, y Crawl. Esta última, lleva recopilado en taquilla global, alrededor de $60 millones de dólares. Su presupuesto fue de $13.5 mdd.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.