Djimon Hounsou fichado para A Quiet Place 2

A Quiet Place marcó un buen e interesante futuro para la franquicia. La cinta de terror de Krasinski rompió todos los esquemas y ya prepara la segunda parte programada para estresarse en el 2020.

La producción fichó a Djimon Hounsou para reemplazar al previamente anunciadoBrian Tyree Henry, quien tuvo que abandonar las filas del thriller de terror por complicaciones de agenda.

Hounsou, dos veces nominado al Óscar, se une al proyecto “en un rol grande”. Los detalles no se han revelado. El actor se suma al elenco conformado por Emily BluntNoah Jupe y Millicent Simmonds, quienes retoman los roles de la cinta original. En tanto, Cillian Murphy (28 Days Later, Inception) es una de las nuevas adiciones al cast, en rol que no ha sido detallado.

A Hounsou lo hemos podido ver recientemente en producciones como Captain Marvel y Shazam!Próximamente llegará a la pantalla grande con la secuela-precuela de Kingsman, titulada The King’s Man. También interpreta a uno de los muchos Bosley en el reboot de Charlie’s Angels dirigido por Elizabeth Banks.

La trama de la titulada Un Lugar en Silencio en el mercado hispanoparlante, se desarrolla en una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia busca sobrevivir el acoso de una presencia monstruosa. La familia es liderada por el papá (Krasinksi) y la mamá (Blunt), quienes a toda costa y a todo momento, deben guardar silencio para proteger a sus hijos (Jupe, Simmonds) de múltiples criaturas que acechan los bosques.

Paramount programó la fecha de estreno en cines para el 20 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.