“X-Men serán una prioridad”: Kevin Feige

El director del MCU Kevin Feige ha sido enfático: “Los X-Men serán una prioridad”, las recientes malas criticas a Dark Phoenix, han vuelto a levantar incógnitas entre los fans de la serie sobre cual será el futuro de los mutantes en el MCU.

Kevin Feige ha estado hablando bastante recientemente del futuro de Marvel Studios. No hace mucho comentaba esto acerca de la película de Black Widow:

«Hay cierto orden en la locura. Es divertido para nosotros hacer cosas de forma inesperada. Puedes hacer precuelas que no son especialmente informativas o que responden preguntas que no tienes necesariamente, y luego hay otras precuelas en las que aprendes cosas que no sabías. Me fijo en Better Call Saul. Es un gran ejemplo de una precuela que se sostiene por sí misma respecto a Breaking Bad. Porque te da información de muchas cosas que no sabías antes. Así que ya veremos qué haremos con una supuesta película de la Viuda Negra».

Conforme a los X-Men, Feige aseguró.

«Y el otro secreto es que nunca dejamos de pensar en ello. Siempre estamos pensando en cosas. Nos reunimos en habitaciones para pensar en nuevas historias sobre cualquier cosa. Así que hemos estado pensando en los mutantes durante años».

El directivo también comenta acerca de que ahora tengan de vuelta a todas sus propiedades que estaban en 21st Century Fox. Realmente todavía no las tienen todas pues otras están en otros estudios, como Spider-Man, que está en Sony Pictures.

«Lo más importante ahora es que han vuelto a Marvel. Han vuelto a casa, han vuelto a dónde pertenecen. Ahora Marvel tiene lo que tiene DC, lo que tiene Harry Potter, lo que tiene Star Wars. Tiene acceso a todos sus personajes. Se da por sentado…es inusual que una empresa no tenga acceso a todos sus personajes. Es genial que ahora tengamos a casi todos de vuelta. Es asombroso».

Feige no aclara cuál es el plan en concreto que tienen para los mutantes. Puede que ahora mismo ni siquiera ellos lo tengan claro al 100%. Sí ha dicho que tienen uno, pero ya comentó en ocasiones anteriores que no estrenarán nada de los X-Men hasta dentro de unos años. Por eso, es demasiado pronto como para adelantar nada. Por otro lado, aunque sí tuvieran el plan concreto de lo que quieren hacer, tampoco lo diría.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .