Are you afraid of the Dark?…¡Sigue en pie!

Are you afraid of the Dark sigue pendiendo de un hilo, aunque, las noticias sobre la serie pueden ser alentadoras. El proyecto cinematográfico del hit de los años 80´s y que estará a cargo de la Paramount Pictures ha fichado para su elenco a Sam Ashe Arnold(Best.Worst.Weekend.Ever), Miya Cech (Rim of the World), Tamara Smart (Artemis Fowl), Jeremy Ray Taylor (IT), Lyliana Wray (Top Gun: Maverick) y Rafael Casal (Blindspotting). Ellos estarán interpretando a los nuevos miembros de la nueva Midnight Society: Gavin (Arnold), Akiko (Cech), Louise (Smart), Graham (Taylor), y Rachel (Wray). El líder será Mr. Tophat (Casal).

A pesar de haber perdido a su guionista Garu Dauberman y cancelar el proyecto de forma indefinida, la productora aseguró que la serie llegará a las pantallas de televisión en Octubre.

“La serie limitada de tres episodios de una hora de duración presenta a un grupo completamente nuevo de niños de la Sociedad de Medianoche que cuentan una historia aterradora sobre el Carnival of Doom, solo para que los eventos de la historia cobren vida.”

El revival de Are You Afraid of the Dark? ficha a la Midnight Society y fija estreno oficial
El revival de Are You Afraid of the Dark? ficha a la Midnight Society y fija estreno

La serie original creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, es una serie de antología titulada en el mercado hispanoparlante, ¿Le temes a la oscuridad?. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes, que se llamaban a sí mismos Midnight Society (Sociedad de la Medianoche). Cada semana, en una locación secreta en el bosque, un miembro contaba una historia escalofriante al resto del grupo.  Algunas de ellas basadas en dominio público de cuentos de hadas, cuentos cortos o leyendas urbanas, con un toque moderno.

Por otra parte, la película que obtuvo luz verde en noviembre de 2017, es dirigida por D.J. Caruso (DisturbiaTaking Lives). La fuente indica que su lanzamiento se espera para una fecha posterior a la pactada originalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.