Are you afraid of to the Dark?: ¿Adaptación en problemas?

Existen adaptaciones cinematográficas que están destinadas al fracaso y Are you afraid of the Dark? es una de ellas. Después de la cancelación de la fecha de estreno en cines, la cinta hoy ha dado a conocer que Gary Dauberman abandonó el proyecto a cargo de Paramount Players.

“No, de hecho no ha sido filmado. Es una de esas cosas de las que ya no formo parte. Tenía una visión diferente para hacerla y pensé que lo mejor era tomar otro rumbo. Es desafortunado pero como dices, algunas veces sucede así.”

La película de terror, que obtuvo luz verde en noviembre de 2017, con D.J. Caruso como director. Se desconoce si Caruso continúa a la cabeza de la producción.

Como mencionamos, Paramount eliminó el lanzamiento del proyecto de su calendario de estrenos. Su llegada a la pantalla grande se había fijado para el 4 de octubre de 2019. De momento no se cuenta con fecha nueva. Además de la adaptación cinematográfica, Nickelodeon planea revivir la serie para la pantalla chica. El debut del revival televisivo fue planeado para coincidir con el lanzamiento del filme, sin embargo, no sabemos con certeza si dichos planes continúan en marcha o también serán modificados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.