¿Quién será el nuevo Wolverine?

No debemos olvidar lo que significa e implican los X-Men en el mundo Marvel. En la actualidad, Avengers han mantenido una ventaja sobre sus contrapartes por muchas razones, tanto económicas, como de marketing, como de poca calidad en sus films. Dark Phoenix cierra ese ciclo al mando de la Fox, y hoy, las preguntas sobre el futuro de los mutantes sigue siendo una incógnita.

Uno de los mutantes más queridos de Marvel es sin lugar a dudas Wolverine, el personaje magistralmente caracterizado por Hugh Jackman ha encontrado una divergente de quién será un sucesor de categoría para el personaje.

Simon Kinberg director, guionista y productor de X-Men: Fénix Oscura ha sido enfático en cual debería ser el futuro de la franquicia y el personaje.

«Supusimos que el elenco principal de Primera Generación (Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult) regresaban para esta película. Parte de la razón por la que supuse esto es porque al terminar X-Men: Apocalipsis, fueron los actores los que se me acercaron para dirigir la próxima de las películas de X-Men. Jennifer especialmente. Jen dijo que no volvería para otra película a menos que yo la dirigiera. Así que tuve mucho apoyo de ellos».

 

«Es una pregunta muy difícil de responder, porque solo hay unos pocos actores en la historia de las películas de cómics que están tan indeleblemente conectados con su personaje, que es difícil imaginar a alguien más desempeñando el papel. No me imagino a nadie más que a Hugh Jackman interpretándolo…. pero si pienso en actores que son realmente interesantes, y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom HardyRichard Madden también creo que es un gran actor».

Sin embargo, el director no tiene claro cual será el futuro de la franquicia y los personajes, pues, según cuestiones de derechos, los personajes de Fox no podrán aparecer en el MCU hasta el 2021.
Fuente: Cine3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .