He-Man: ¿Una adaptación necesaria?

He-Man and the master of the universe llegó al cine de la mano de Gary Goddard en 1987. A pesar de ser un personaje de historietas y una de las series animadas más importantes de la historia, la aceptación de la cinta no fue la esperada.

Muchos años se espero una nueva adaptación, sin embargo, por diversos problemas, sobre todo de guión, la cinta nunca llegó a buen puerto, sobre todo por la gran cantidad de producciones de gran escala que han estado presentes por varios años y una negativa de Mattel (dueño de los derechos de los personajes) a la salida de uno de sus emblemas más importantes.

Pero nada es imposible en un mundo donde las adaptaciones y readaptaciones son el camino ante la falta de ideas.

La nueva adaptación cinematográfica en versión live-action de Masters of the Universeque Sony Pictures prepara, pactó nueva fecha de lanzamiento en cines. El reboot llegará a la pantalla grande el 5 de marzo de 2021 aseguró la plataforma Deadline. La producción será protagonizada por Noah Cantineo (The Fosters).

Los hermanos Aaron Adam Nee dirigirán el filme, a partir del guion reescrito por Matt Holloway y Art Marcum (Men in Black: International, Iron Man). Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch, DeVon Franklin producen. Mientras que David S. Goyer, quien escribió el primer borrador de guion, será el productor ejecutivo. La compañía Mattel también está involucrada en la adaptación.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.