Marvel y DC: ¿Sin rivalidad?

Shazam está a punto de estrenarse con mucha expectativa y una gran presión por parte de Avengers: Endgame. Sin embargo, después de Aquaman, las aguas se calmaron un poco para DC que sigue tratando de recuperarse de las pifias después del Caballero de la Noche de Nolan y los interesantes aunque nada suculentos entonces de Batman vs Superman y Justice League. Y aunque muchos de los fans pensamos que Marvel lleva la delantera en cuanto a las percepciones del público, al parecer, dentro de las principales agencias del comic no se ve así.

Recientemente, el productor de la futura película, Peter Safran, refirió entre otros temas al regreso del director James Gunn a Marvel, luego de haber trabajado para DC Comicshaciendo hincapié en que no existe una rivalidad entre ambas editoriales.

justice-league-Movie-Box-Magazine

Peter Safran ha trabajado también en la franquicia de Annabelle y en Aquaman

“Siempre he creído que lo que une a los fanáticos de los cómics es mucho más que lo que nos divide. La rivalidad entre Marvel y DC es una especie de tontería, porque realmente todos somos fanáticos de lo mismo. Me encanta el hecho de que James Gunn haya dirigido una película para Marvel y una para DC, y no por esto la Tierra está girando fuera de su eje. Es algo bueno.”

El tema ha sido objeto de discusión desde hace muchos años, por el simple hecho de tratarse de las dos editoriales de cómics de superhéroes más grandes del mundo. Sin embargo, de a poco la llama de esta rivalidad se ha ido apagando, y en su lugar hemos podido ver cómo grandes nombres como el ya mencionado James Gunn , Ryan Reynolds, Chris Evans o Ben Affleck han deleitado con sus trabajos a los fans de ambas compañías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: