Are you afraid of the dark?: Un reboot necesario

La serie de los ochentas regresaría renovada en muchas de sus filas.

Nickleodeon fue pionera en la creación de series juveniles de terror.

El estreno está esperado para el 2020

Escalofríos se convirtió en su momento en la punta de lanza de una serie de relanzamientos de series televisivas de los 80 y hoy, al parecer, será Are you afraid of the dark?  la siguiente en la lista de readaptaciones.

Paramount Pictures regresará a la pantalla chica para noviembre del 2020 y será la introducción a la película que correrá a cargo de la misma productora. La serie original creada por D.J. MacHale y Ned Kandel, es una serie de antología titulada en el mercado hispanoparlante, ¿Le temes a la oscuridad?, cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes, que se llamaban a sí mismos Midnight Society (Sociedad de la Medianoche). Cada semana, en una locación secreta en el bosque, un miembro contaba una historia escalofriante al resto del grupo, algunas de ellas basadas en dominio público de cuentos de hadas, cuentos cortos o leyendas urbanas, con un toque moderno.

Las siete temporadas de las cuales consistió la serie, serán replicadas de forma íntegra con el ligero detalle de un cambio específico en el tiempo y espacio de la misma. La recién anunciada miniserie, será lanzada en octubre, y relatará historias de terror con nuevos miembros de la Midnight Society, además de coincidir con el estreno del filme de Paramount que llegará a cines el 4 de octubre de 2019 (vía Bloody Disgusting) dirigida por D.J.Caruso y con el guión de Gary Dauberman la mente maestra detrás de readaptación de It y Anabelle.

Fuente: Permanencias Voluntarias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.