Alfonso Cuarón: ¿De lleno rumbo al Oscar?

Roma se ha alzado con el premio a mejor fotografía, mejor director y mejor película extranjera en los Critics Choice Awards.

Alfonso Cuarón sigue siendo nota en la temporada de premios. Roma, una de las más agradables sorpresas en la temporada de premios 2019, se levanta con varios premios en los Critics Choice Awards 2019. La cinta, un tributo a la vida personal del director, ha roto desde muchas perspectivas, todas las expectativas de su alcance en el mundo del cine.

Roma va en un camino directo a los premios Oscar que dan a conocer sus nominaciones este 22 de enero del 2019

“Las películas no derriban paredes, pero pueden hacer una ventana. Si miramos a través de esta ventana lo que vemos es nuestro propio reflejo. Quiero agradecer a mi familia porque ellos le dieron forma a Roma”, dijo el cineasta, al tiempo en que agradeció a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

De igual manera,  el pasado 6 de enero, ‘Roma’ ganó el premio a Mejor Película Extranjera en la edición 76 de los Globos de Oro, en el camino hacia los Premios Oscar, que se realizarán el próximo 24 de febrero. La película de Cuarón tiene siete nominaciones en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

En los Critics’ Choice Awards participan alrededor de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, y el evento es organizado por la Broadcast Film Critics Association (BFCA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA).

Fuente: El Financiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: