«Nunca he sido canibal»: Arnie Hammer

Published by

on

El actor, que ha sido acusado de diferentes cargos sobre abuso, habla sinceramente sobre sus acusaciones sobre canibalismo

En 2021, Armie Hammer estuvo en el centro de varias controversias después de que se publicaran mensajes en redes sociales y declaraciones de varias mujeres que lo acusaban de comportamiento inapropiado, abuso y canibalismo. Esto llevó a que el actor se retirara de varios proyectos cinematográficos y se alejara del ojo público por varios años para trabajar en los lujosos hoteles de su familia. 

Sin embargo, luego de varios años, el actor apareció en el podcast Painful Lessons, en donde calificó toda la situación sobre su supuesto canibalismo como “divertidísima” y aceptó que tiene la intención de regresar a la industria, aunque considera que Hollywood no lo dejará. A continuación te platicamos todas sus decoraciones.

Armie Hammer se vio involucrado en temas de abuso sexual, manipulación, violencia y canibalismo luego de que varias mujeres publicaron algunos mensajes que se enviaban con el actor de Call me by your name que contenían fantasías BDSM y fetichismo caníbal. Sin embargo, los señalamientos más graves provinieron de una mujer llamada Efrosina Angelova que demandó a Hammer por abuso sexual, un caso del que fue exonerado el año pasado luego por de falta de pruebas. 

Desde entonces, Armie Hammer había estado fuera de la vida pública, hasta este fin de semana, cuando asistió al podcast y volvió a negar todas las acusaciones en su contra, asegurando que le causaron risa los señalamientos de caníbal en redes sociales. “La gente me llamó caníbal y todos les creyeron. Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’”, dijo Hammer“¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comer gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Fue extraño”.

Sin embargo, el actor aseguró que “incluso en las discrepancias, en lo que sea que dijo la gente” ahora está en un lugar mucho más tranquilo de su vida porque la situación le ayudó a buscar ayuda con profesionales Anteriormente, el actor había confesado que fue victima de abuso sexual infantil y que esto le había causado depresión en su adultez. 

“De hecho, ahora estoy en un lugar en el que estoy realmente agradecido porque era el lugar en el que me encontraba en mi vida antes de que me sucedieran todas esas cosas.

No me sentí bien. Nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente. Nunca estuve en un lugar donde fuera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima”.Armie Hammer

Armie Hammer aceptó que las acusaciones también causaron “la muerte de su ego, la muerte de su carrera” y finalmente se unió a un programa de 12 pasos. “Es casi como si una bomba de neutrones hubiera estallado en mi vida”, añadió. “Pero los edificios todavía están de pie. Todavía estoy aquí, todavía tengo mi salud y estoy muy agradecido por eso”.

Al final del podcast, el actor admitió que su carrera como actor “no está en ninguna parte” porque “no es un bien viable” para el “sistema de Hollywood” volverlo a admitir en algún proyecto. Sin embargo, está creando su “propio entorno de pruebas” como artista escribiendo un guion con un amigo para más adelante producirlo.

El año pasado, Armie Hammer ofreció una entrevista a Air Mail en donde volvió a negar cualquier delito en su contra y solo aceptó la responsabilidad de ser un “imbécil” y egoísta en sus relaciones personales debido a que, según su declaraciones, siempre le ha costado relacionarse de manera sana con sus parejas por el abuso que sufrió cuando tenía trece años por parte  de un pastor juvenil.

“Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Estaba impotente en la situación. No tenía agencia en la situación. La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora en la que no tenía control”Armie Hammer

Por esa razón, Armie Hammer asegura que sus relaciones sentimentales siempre querían “tener control de la situación, sexualmente”. No obstante, comentó que jamás abusó de Efrosina Angelova. “Ella planeó todos los detalles, hasta el Starbucks en el que la vería”, agregó. “Todo fue discutido de antemano. Nunca le he impuesto esto a alguien inesperadamente. Nunca”.

Armie Hammer también negó que abusó de Courtney Vucekovich y Paige Lorenze, quienes participaron en la serie documental de Discovery+ House of Hammer que exponía los crímenes de su familia conocida por ser dueña de un emporio petrolero. “Tendría a estas mujeres más jóvenes en sus 20 años, y yo tengo 30”, dijo. “Yo era un actor exitoso en ese momento. Podrían haber estado felices de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas a las que tal vez no habrían dicho sí por sí solos. Ése es un desequilibrio de poder en la situación”.

Texto original: Fuera de Foco

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.